Las ilusiones, sueños y emociones casi siempre son circulares y estan girando en el interior, no siempre pueden descifrarse.
Cada emoción es reflejo de otra, que a su vez, es una imagen en un juego de espejos formando una estructura laberíntica, donde todo es tan diferente que se asemeja, dificultando así visualización alguna de la posible salida; apuntan a un sinfín de sensaciones disparadas a un infinito inalcanzable, pero terminan volviéndose sobre sí mismas...

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Cuando El Aire Se Hace Viento


Se manifiesta la miel
estas naciendo en mis labios,
ahora el fulgor es brisa,
el vacío
el reencuentro con el ser,
una confesión desesperada
al filo de la libertad
o de la dependencia

la búsqueda de la verdadera libertad

poder ser
al filo de los latidos,
controlar la voluntad
al filo de la dependencia,
la dependencia de mis latidos
filo
de la libertad
en mis latidos

saber ser

manifestar el vuelo del viento
el control de la voluntad.

Me despliego en el centro del todo.

Tus ojos son vientre
mi imagen anhelos desvanecidos
cuando nazca en tus pupilas
saldrá a la luz la mejor manera.
Seré yo quien escuche tu confesión.

No hay comentarios: