Las ilusiones, sueños y emociones casi siempre son circulares y estan girando en el interior, no siempre pueden descifrarse.
Cada emoción es reflejo de otra, que a su vez, es una imagen en un juego de espejos formando una estructura laberíntica, donde todo es tan diferente que se asemeja, dificultando así visualización alguna de la posible salida; apuntan a un sinfín de sensaciones disparadas a un infinito inalcanzable, pero terminan volviéndose sobre sí mismas...

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Sin Vos, Sin Mí

Sin telarañas en tu placard,

con el equipaje perdido en cada viaje,

apenas esbozada,


desnuda, fértil, incierta
y mi desvelo,


la tinta y el cenicero

el viento y tus cenizas

tu presencia, mi olvido.

Suave vértigo, placer,

abandono

no queda nada a que renunciar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Guido este es el primer mensaje q te dejo,no pude leer todos tus poemas, solo lei dos jej sos un groso.No te conozco pero pareces una bella persona te dejo muchos besos y bueno... seguimos charlando x el chat

Andre@ dijo...

Pasando a devolver visita!! Me gusto tu blog!! Trataré de pasar más seguido....

Me pondré a leer tus otros post!!

Saludos...

Carolina Fonseca dijo...

Me encanta tu poesia...

ingrid.fg@hotmail.com

Un beso desde Bogotá - Colombia.

Patrice dijo...

Gracias por tu visita Guido, me alegro que te guste mi blog, el tuyo tiene buena pinta, lo leeré de vez en cuando.
Saludos