Las ilusiones, sueños y emociones casi siempre son circulares y estan girando en el interior, no siempre pueden descifrarse.
Cada emoción es reflejo de otra, que a su vez, es una imagen en un juego de espejos formando una estructura laberíntica, donde todo es tan diferente que se asemeja, dificultando así visualización alguna de la posible salida; apuntan a un sinfín de sensaciones disparadas a un infinito inalcanzable, pero terminan volviéndose sobre sí mismas...

miércoles, 21 de noviembre de 2007

La Noche Ocupo Tu Lugar

La noche, se marchita en frescura
es la hora en que se dibuja el ayer;
la luna, esta ofrendándome su brillo.
El cielo te transfigura
tus alas comienzan a descender,
eres el canto de un grillo,
que corta el silencio con dulzura
la oscuridad, se empieza a estremecer
consumiéndose a la par de un cigarrillo.
La brisa sangra en tu cintura,
el sol, te hará suya al amanecer
gastando el vuelto de mi bolsillo
algún limite frágil de mi locura.
Pedazos que habrás de recoger
cuando limpies mis huellas del pasillo,
cuando tu espejo interior olvide mi figura,
cuando la carne deje de arder,
cuando pierda el filo aquel cuchillo,
estoy bañado de hermosura
tu sombra, me contempla con envidia sin entender
como hice del renacer algo tan sencillo.

No hay comentarios: