Las ilusiones, sueños y emociones casi siempre son circulares y estan girando en el interior, no siempre pueden descifrarse.
Cada emoción es reflejo de otra, que a su vez, es una imagen en un juego de espejos formando una estructura laberíntica, donde todo es tan diferente que se asemeja, dificultando así visualización alguna de la posible salida; apuntan a un sinfín de sensaciones disparadas a un infinito inalcanzable, pero terminan volviéndose sobre sí mismas...

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Postludio

"Aquí me pongo a cantar
Al compás de la vigüela,
Que el hombre que lo desvela
Una pena extraordinaria
Como el ave solitaria
Con el cantar se consuela..."

MARTÍN FIERRO, JOSÉ HERNÁNDEZ

Postludio

Como una noche sin estrellas,
y las estrellas sin una noche...
o el desvelo sin armonía
más que una dulce melodía nocturna, a la deriva
una dulce melodía, alcanzando el unísono
llegando más allá;
más allá de un rostro seco, sobre un pecho inundado
de una mirada que no mira nada,
de una lagrima seca, que alguna vez, se canso de rodar en la misma mejilla...
de un andar crepuscular, de madrugada en madrugada
de tantas caras dibujadas sin una sonrisa con mi nombre,
sin miradas que busquen en mis retinas lo que nunca supe decir…
Como la noche, sin principio ni final,
y el final sin principio de la noche…
el pronunciado y ruidoso eco del silencio,
esta vez quebrantado,
esta vez… algo fue llegando más allá…

y sin saber cantar,

mi voz fue a perfumar el espíritu con la sangre de otra herida,
a robarle lo melancólico a la melancolía,
a contar lo que escucho en silencio
lo que nadie supo escuchar…
y mientras el silencio sangra en mis labios
me va besando los labios aquella dulce melodía…


1 comentario:

Anónimo dijo...

apesta igual que tus pies