Las ilusiones, sueños y emociones casi siempre son circulares y estan girando en el interior, no siempre pueden descifrarse.
Cada emoción es reflejo de otra, que a su vez, es una imagen en un juego de espejos formando una estructura laberíntica, donde todo es tan diferente que se asemeja, dificultando así visualización alguna de la posible salida; apuntan a un sinfín de sensaciones disparadas a un infinito inalcanzable, pero terminan volviéndose sobre sí mismas...

miércoles, 21 de noviembre de 2007

La Canción De Las Sombras Vacías

Ven y baila esta pieza conmigo
desploma tu cabeza en mi hombro
se en mi brisa nocturna un suspiro
que la tregua arde en mi;
bailemos lento al compás del olvido
y que tus pies no pierdan el ritmo
así como mi piel trae consigo
las huellas que alguna vez.
Y antes que sangre el silencio en mis labios
que se duerma en silencio el vacío
hablando de los dos
haciéndose solo mío.
Posa tu fragilidad en mis brazos
como posaste el ocaso en mis hombros,
que esta danza sea el rito
entre encuentro y despedida, de algo más que el adiós
cada movimiento, cada paso
el grito que nunca se oyó.
Ven y baila esta pieza conmigo
sé en mi brisa nocturna un suspiro
que la tregua arde en mí;
bailemos lento al compás del olvido
como las huellas que alguna vez.

No hay comentarios: